Asesoramiento profesional a comunidades de propietarios

Administramos comunidades de propietarios, complejos inmobiliarios, mancomunidades, urbanizaciones, parques empresariales, polígonos industriales, inmuebles de oficinas, centros comerciales, garajes, patrimonios.

Asegúrese que contrata a un Administrador de Fincas colegiado, eso le garantiza que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones, y está sujeto a la disciplina de un colegio que controla la actuación de sus colegiados cuando se aparta de las normas profesionales o deontológicas.

Además, el Administrador de Fincas, a través de sus Colegios, tiene concertado un seguro de responsabilidad civil en la que pudiera haber incurrido por omisión o negligencia en su actuación profesional y, otro de caución para responder de su gestión económica.

Tener un administrador de fincas le ofrece la posibilidad de solucionar los problemas de su comunidad, liberarse de ellos e incluso empezar a disfrutar del tiempo que antes dedicaba a la gestión.

Nuestro principal objetivo es administrar con criterios estrictamente éticos y profesionales, poniendo a su disposición un equipo de profesionales para ofrecer un servicio completo de primera calidad en cada inmueble y solucionar toda la problemática de la gestión y administración de Comunidades.

Gardiaz Administración de Fincas, administra comunidades de propietarios actuando como mediador entre los vecinos, informando a la junta puntualmente de todas las incidencias, considerando que la administración de las comunidades debe realizarse a través de una comunicación inmediata y rápida, obteniendo unos resultados lo más optimizados posibles y agilizando así todos los trámites y procesos que una finca genera.

El equipo de propiedad horizontal de Gardiaz Administración de Fincas, está ampliamente cualificado para gestionar de forma eficaz cualquier comunidad de propietarios y ofrecerle todas y cada una de las soluciones a las cuestiones que se plantean en el ámbito de la administración.

Nuestros servicios de Administración de Fincas:

  • Constitución de la comunidad, custodia de la documentación y seguimiento de la gestión.
  • Redacción de convocatoria, asistencia a reuniones, presentación de presupuesto y liquidación anual.
  • Seguimiento de los cobros y pagos de todas las operaciones económicas del inmueble. En caso necesario, se recurrirá a acciones judiciales previa autorización por la junta de propietarios.
  • Servicios de mantenimiento y reformas (contratación y seguimiento).
  • Selección de los equipos profesionales más idóneos para las diferentes intervenciones en el inmueble.
  • Recursos y gestiones ante Ayuntamientos y demás organismos oficiales.
  • Y en general, todas las demás funciones y atribuciones que en virtud del artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, corresponden al administrador, dando prioridad siempre a los intereses económicos y generales de la Comunidad.


Si necesitas un servicio de administración de fincas en horizontal, llámanos al 942 911 851 o rellena el formulario de contacto.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicita información sin compromiso