Nuestra filosofía de empresa

Gardiaz Administración de Fincas es un despacho profesional dedicado a la Administración de Fincas, complejos inmobiliarios y parques empresariales, así como a peritajes judiciales, ubicado en Santander y ejerciendo su actividad en la comunidad de Cantabria.

Su titular, María Belén García Díaz, es Administrador de Fincas colegiado nacional n.º 24.598 y territorial n.º 333 en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria, Abogado colegiado n.º 2.187 en el Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria y Perito Judicial adscrito a los juzgados de Cantabria, ha creado esta empresa en el convencimiento de mantener una relación que además de profesional y honesta, es cercana y directa, procurando una comunicación fácil y cómoda con el cliente.

Para el cumplimiento de estas funciones nos esforzamos por crear día a día una fórmula que garantice a nuestros clientes cercanía e inmediatez. Ello se consigue con un equipo de profesionales con una experiencia y una calidad humana que aseguren un correcto cuidado de sus intereses.

Hoy, después del tiempo transcurrido, el reconocimiento y confianza de nuestros clientes confirma que estamos en línea con los objetivos que en su momento nos propusimos.

El objetivo, al elaborar esta página web, es ponernos a su disposición y complacerle en cuanto pueda necesitar procurándole la información más precisa sobre nuestros servicios. Actualmente, gracias a la integración de nuevas tecnologías de comunicación masiva, como es Internet, damos un nuevo impulso a nuestra labor, ofreciendo una respuesta inmediata a cada necesidad.

Una gran empresa se hace siempre con un equipo humano que trabaja en la consecución de un mismo objetivo, Procuramos cubrir todos los servicios y necesidades en la gestión de administración de Fincas y peritaje Judicial que el cliente pueda necesitar a través de un servicio eficiente y eficaz.

El tratamiento de sus datos personales se llevará a cabo cumpliendo la Ley Orgánica de Protección de Datos.

wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicita información sin compromiso